Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, noviembre 20 de 2017
Acerca de Alltransit / Visión

AlltransitAll Transit S.A., conforme a su filosofía ha definido su visión y misión de negocios, que presentamos:

Visión
Ser la empresa pionera y líder en servicios de tránsito y transporte en el Ecuador.
Ser la empresa modelo en el sector empresarial.
Ser el mejor Centro de Instrucción de tránsito en el Ecuador.

Misión
Proporcionar soluciones integrales en materia de tránsito y transporte, entregando servicios innovadores y de calidad para promover la preferencia de nuestros clientes y así poder mantener un liderazgo en el mercado nacional con el fin de obtener los mejores beneficios para nuestros accionistas, el bienestar de quienes trabajan con nosotros y la seguridad de todos los ecuatorianos

Conforme a nuestra visión la empresa ha desarrollado un liderazgo que se fundamenta en el desarrollo tecnológico y esta a la búsqueda permanente de nuevas y mejores tecnologías aplicadas al transito y transporte y a la educación integral de conductores socialmente responsables, fundamentados en la adquisición de equipos de ultima generación y el trabajo de un equipo humano de primera línea, con amplia experiencia y el desarrollo de sistemas, procedimientos y programas académicos acorde con los requerimientos de la ley y necesidades de nuestro medio.

Los productos y servicios que a la fecha ofrecemos al mercado Ecuatoriano son:

Escuela de conducción. Generar para nuestro medio, conductores socialmente responsables de manera que nuestra realidad social, constituya uno de los pilares de nuestro desarrollo. Más información (+)
Evaluación Psicosensorial , completa a conductores y personas con responsabilidad en el manejo de equipos de alto costo que se encuentran laborando en la empresa.
Más información (+)

Conducción segura, este programa desarrolla en los conductores hábitos y técnicas del conocimiento del Tránsito que le enseñarán aspectos relacionados con la salud y el ejercicio tendientes a desarrollar una actividad más eficiente y menos peligrosa.
Más información (+)

Auditorias de seguridad, este programa realiza una evaluación integral a los métodos empleados en el desarrollo de la actividad laboral pues uno de los negocios que están más ajenos al control de los riesgos, es el Transporte. Más información (+)

Autocontrol de riesgo, una de las dificultades más latentes en el negocio del transporte es cuantificar el potencial de riesgos de los conductores actuales, pues la mayoría son autodidactas de la conducción y sus rutinas de trabajo son eminentemente empíricas. Más información (+)

Selección de conductores, preseleccione usted a los postulantes y ALL TRANSIT terminará su tarea de acuerdo a los requerimientos generales y específicos de su empresa y le entregará los mejores conductores. Más información (+)

Nuestra visión de negocios, nos ha llevado a innovar tecnológicamente nuestros métodos, procedimientos y desarrollar sistemas computarizados, que han permitido mejorar e innovar nuestros servicios.

Entre los varios aspectos que constituyen nuestra innovación tecnológica en el área, mencionamos el desarrollo de sistemas computarizados para:

  • Control integrado de logística en tiempos y movimientos.
  • Registrar en forma automática los resultados de la evaluación Psicosensorial, que emite las centrales psicotécnicas, lo que garantiza la idoneidad de resultados de la persona evaluada.
  • Receptar test teórico y Psicológico, mediante el almacenamiento y administración de bancos de preguntas, para examinar los conocimientos en transito de los estudiantes y para determinar los rasgos de personalidad y los rasgos de seguridad y temeridad de la persona evaluada.
  • Controlar automáticamente la asistencia de alumnos y profesores a nuestros cursos mediante lectores electrónicos que realizan la identificación de la persona a partir de la lectura del código de barra de las credenciales al momento de entrar y salir de las clases.
  • Además somos pioneros en la realización de cursos para capacitación de nuestros instructores en la conducción de automotores livianos, lo que permite mejorar nuestra capacidad de brindar servicio.
 
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Noticias Alltransit
Semáforos dividen posturas 2011-07-11
:: Semáforos dividen posturas
En Guayaquil, su manejo es compartido por el Municipio y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Su funcionamiento es descoordinado.
Conductores aún no respetan la norma 2011-07-08
:: Conductores aún no respetan la norma
Hasta el 11 de julio, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) concluye su campaña de concienciación a los conductores que ocasionen el bloqueo en las intersecciones de mayor tráfico, pues al día siguiente (12) los agentes de tránsito sancionarán dicha contravención.
Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece 2011-07-05
:: Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece
Conducir un auto con transmisión manual no es tan difícil, ya que la palanca tiene un diagrama con todos los cambios.
Cursos de conducción Alltransit