Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, octubre 22 de 2017
On Line | Autos, Motos y Famosos

Las conejitas de Playboy y sus autos

Es una verdadera pena que las dos sexys ex conejitas de Playboy; Holly Madison y Kendra Wilkinson nos den su último adiós, después de vivir travesuras, fiestas y aventuras en la extravagante Mansión de Los Angeles, California.

Algunos de los autos que fueron cómplices de las travesuras y aventuras de las ex conejitas de Playboy son;

-Bettle GLX 2008; este auto nació a partir de la idea de festejar el quinto aniversario de esa versión en México. El famoso conejito, aparece en forma de emblema metálico en la parte posterior del vehículo. Este Volkswagen Bettle alcanza una velocidad máxima de 140 mph (225 km/hr), gracias a su motor 2.5 L de 5 cilindros que desarrolla una potencia de 150 caballos, logrando una aceleración de 0 a 60 mph (0 a 100 km/hr) en 7.2 segundos. El auto viene equipado con quemacocos, asientos forrados en piel, espejos laterales cromados y sistema de audio para CD MP3.

-Ford Mustan color rosa; este famoso auto que en 1967 con la primera generación del Mustang, existía una amplia gama de colores en los que estaba incluido el color de la Barbie y el Playboy Pink, 40 años más tarde, una nueva versión ha sido testigo de las más históricas travesuras de Kendra y Holly, que vivieron dentro y fuera de la famosa Mansión de Playboy.

-Porsche Cayenne color blanco; se trata de una de las integrantes de lujo de la larga lista de autos que llevaon a las ex conejitas a sus más locas fiestas, citas, vacaciones y más.

-Hummer color rosa; este es uno de los más emblemáticos vehículos que transportaron a las dos ex novias del multimillonario Hugh Hefner. Se rumora que existen varios modelos más en la Mansión, algunos en color negro y otro que ha sido transformado en limosina, para que las playmates gocen de la comodidad de un auto de súper lujo.

-Porsche Cayman color gris perla; es otro de los grandes deportivos que decoran uno de los garages de la Mansión más famosa de Los Angeles.

Otras marcas que forman parte de la gran colección automotriz de la famosa Mansion y que nos daremos la tarea de investigar más a fondo sobre los modelos son;

-Limosinas
-Jaguar
-Bentley
-Ferrari

 
Autos, Motos y Famosos
Segunda fecha de motociclismo 2010-05-21
:: Segunda fecha de motociclismo
Alrededor de 30 pilotos azuayos se trasladan hoy a Quito para ser parte de la primera válida del campeonato nacional de minicross y la segunda fecha de motocross, en la pista de Amaguaña.
Las conejitas de Playboy y sus autos 2010-03-19
:: Las conejitas de Playboy y sus autos
Es una verdadera pena que las dos sexys ex conejitas de Playboy; Holly Madison y Kendra Wilkinson nos den su último adiós, después de vivir travesuras, fiestas y aventuras en la extravagante Mansión de Los Angeles, California.
 Paris Hilton y su Bentley Continental GT color rosa 2010-03-16
:: Paris Hilton y su Bentley Continental GT color rosa
El auto de lujo quedó sensacional con los cambios que le hicieron
El regreso de Kitt el Auto increíble; Ford Shelby GT500KR 2008 2008-04-17
:: El regreso de Kitt el Auto increíble; Ford Shelby GT500KR 2008
El Ford Shelby GT500KR será lanzado durante la primavera, las letras “KR” de esta versión especial representan el título original de la serie; Knight Rider. Desde 1968 este auto se hizo famoso por ser el único auto que hablaba y hacía una serie trucos únicos de cualquier vehículo de ese tiempo.
Iron Man viajó a Internet en su Audi R8 2008-04-10
:: Iron Man viajó a Internet en su Audi R8
Finalmente tenemos más detalles sobre la película más esperada para los amantes de los cómics y loa autos. La firma de los 4 aros; Audi, ha creado en Internet la página www.audi.com/ironman en donde se encuentran todos los detalles sobre las hazañas de este superhéroe, el cual podremos ver en la pantalla grande a partir del primero de mayo.
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Cursos de conducción Alltransit