Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, octubre 22 de 2017
On Line | Autos, Motos y Famosos

Iron Man viajó a Internet en su Audi R8

Finalmente tenemos más detalles sobre la película más esperada para los amantes de los cómics y loa autos. La firma de los 4 aros; Audi, ha creado en Internet la página www.audi.com/ironman en donde se encuentran todos los detalles sobre las hazañas de este superhéroe, el cual podremos ver en la pantalla grande a partir del primero de mayo.

La versión adaptada para la pantalla grande de la tira cómica; Iron Man, está interpretada por Robert Downey Jr., quien realiza el papel de Tony Stark y de Gwyneth Paltrow, quien interpreta la fiel asistente Virginia ‘Pepper’ Potts.

Acerca de la trama de la película

Líder de un gigantesco complejo industrial, Tony Stark, debe sus poderes a un especial traje que ejerce de armadura indestructible diseñado por él mismo y que posee múltiples utilidades. Es de esa armadura de la que el personaje toma el nombre de Iron Man.

Cuando no lleva puesta su armadura, este multimillonario amante de la tecnología, conduce nada menos que un Audi R8, mientras que ‘Pepper’ Potts maneja un Audi S5. ¡Buen gusto por los autos! ¿no lo crees?.

En el portal diseñado por Audi, los usuarios pueden hacer una visita virtual al taller ultra secreto de Tony Stark en Nueva York. Además podrán elegir dos perspectivas, una es a través de los ojos de Tony Stark, donde podrás ver ‘trailers’ o cualquier información de la película, mientras que la segunda opción consta de un visor de infrarrojos especial ‘Iron Man Vision’, donde podrás explorar los detalles de diseño del Audi R8 y el Audi S5.

También podrás encontrar datos históricos acerca de Audi y del cómic Iron Man, que pueden buscarse en un Audi R10 TDI de competición virtual.

 
Autos, Motos y Famosos
Segunda fecha de motociclismo 2010-05-21
:: Segunda fecha de motociclismo
Alrededor de 30 pilotos azuayos se trasladan hoy a Quito para ser parte de la primera válida del campeonato nacional de minicross y la segunda fecha de motocross, en la pista de Amaguaña.
Las conejitas de Playboy y sus autos 2010-03-19
:: Las conejitas de Playboy y sus autos
Es una verdadera pena que las dos sexys ex conejitas de Playboy; Holly Madison y Kendra Wilkinson nos den su último adiós, después de vivir travesuras, fiestas y aventuras en la extravagante Mansión de Los Angeles, California.
 Paris Hilton y su Bentley Continental GT color rosa 2010-03-16
:: Paris Hilton y su Bentley Continental GT color rosa
El auto de lujo quedó sensacional con los cambios que le hicieron
El regreso de Kitt el Auto increíble; Ford Shelby GT500KR 2008 2008-04-17
:: El regreso de Kitt el Auto increíble; Ford Shelby GT500KR 2008
El Ford Shelby GT500KR será lanzado durante la primavera, las letras “KR” de esta versión especial representan el título original de la serie; Knight Rider. Desde 1968 este auto se hizo famoso por ser el único auto que hablaba y hacía una serie trucos únicos de cualquier vehículo de ese tiempo.
Iron Man viajó a Internet en su Audi R8 2008-04-10
:: Iron Man viajó a Internet en su Audi R8
Finalmente tenemos más detalles sobre la película más esperada para los amantes de los cómics y loa autos. La firma de los 4 aros; Audi, ha creado en Internet la página www.audi.com/ironman en donde se encuentran todos los detalles sobre las hazañas de este superhéroe, el cual podremos ver en la pantalla grande a partir del primero de mayo.
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Cursos de conducción Alltransit