Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, octubre 22 de 2017
On Line | Noticias

Los triángulos de señalización

El uso apropiado de los triangulos de señalización

Los triángulos de señalización deberán colocarse en caso de accidente o avería. Concretamente, en las vías de doble sentido tendremos que situar un triángulo por delante y otro por detrás del vehículo, siempre a una distancia mínima de 50 metros, y asegurándonos de que sean visibles con al menos 100 metros de antelación.

En caso de que la carretera sea de un único sentido tan sólo será necesario colocar uno de los dos dispositivos, en el lado del que provenga la marcha.

Pese a que en el momento de la entrada en vigor de la actual legislación, en verano de 1999, la gran demanda de éste tipo de dispositivos de señalización hizo que los triángulos puestos a la venta se agotaran rápidamente, hoy en día es muy fácil encontrarlos en casi cualquier comercio.

 
Noticias
Semáforos dividen posturas 2011-07-11
:: Semáforos dividen posturas
En Guayaquil, su manejo es compartido por el Municipio y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Su funcionamiento es descoordinado.
Conductores aún no respetan la norma 2011-07-08
:: Conductores aún no respetan la norma
Hasta el 11 de julio, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) concluye su campaña de concienciación a los conductores que ocasionen el bloqueo en las intersecciones de mayor tráfico, pues al día siguiente (12) los agentes de tránsito sancionarán dicha contravención.
Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece 2011-07-05
:: Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece
Conducir un auto con transmisión manual no es tan difícil, ya que la palanca tiene un diagrama con todos los cambios.
Nuestro Ganador de un nintendo Wii 2011-06-27
:: Nuestro Ganador de un nintendo Wii
Y en tre cientos de inscritos en Alltransit en el mes de abril /2011, el afortunado ganador es Angel Lacerna Córdova, quien participo en la promoción que AllTransit.
Choferes solicitan semáforos inteligentes 2011-06-22
:: Choferes solicitan semáforos inteligentes
Para los choferes, tanto taxistas como particulares, es necesario el funcionamiento de semáforos inteligentes en las horas pico (07:00 a 10:00, al mediodía y de 17:00 a 20:00) por las av. De las Américas, Benjamín Rosales, Francisco de Orellana, Quito, Machala y Portete.
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Cursos de conducción Alltransit