Carro Alltransit
PROXIMAMENTE
Servicio al alumno
¿Qué es?
Olvido su contraseña
Ecuador, agosto 17 de 2017
Nuestros productos / Auditoría y seguridad

AlltransitEste programa realiza una evaluación integral a los métodos empleados en el desarrollo de la actividad laboral, son miles de dólares, que pierden las compañías por falta de control de la actividad, pues uno de los negocios que están más ajenos al control de los riesgos, es el Transporte.

La falta de control se refiere a las dificultades de las empresas, en observar las actividades en espacios abiertos como en los que se desarrolla la actividad del transporte, y al no tener un control ajustado sobre los conductores, se traduce en informalidades que terminan en accidentes o daño directo a material rodante.

Un accidente puede superar facilmente los 25.000 USD. en daños materiales, sin contar costos de imagen corporativa efectos ante los clientes, y sobre todo la pérdida de vidas humanas.

Este programa se adapta a las necesidades particulares del cliente, por lo que los costos, tiempo de duración y programa especifico, se desarrolla una vez que se ha evaluado las necesidades particulares de cada cliente.

Escríbanos indicando sus preguntas o inquietudes y le enviaremos a su mail la información necesaria informacion@alltransit.org

 
En sociedad con Alltransit Síguenos en Alltransit
Todo Tránsito
Facebook
Videos Alltransit
Noticias Alltransit
Semáforos dividen posturas 2011-07-11
:: Semáforos dividen posturas
En Guayaquil, su manejo es compartido por el Municipio y la Comisión de Tránsito del Ecuador. Su funcionamiento es descoordinado.
Conductores aún no respetan la norma 2011-07-08
:: Conductores aún no respetan la norma
Hasta el 11 de julio, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) concluye su campaña de concienciación a los conductores que ocasionen el bloqueo en las intersecciones de mayor tráfico, pues al día siguiente (12) los agentes de tránsito sancionarán dicha contravención.
Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece 2011-07-05
:: Que aprenda en un estándar, No es tan difícil como parece
Conducir un auto con transmisión manual no es tan difícil, ya que la palanca tiene un diagrama con todos los cambios.
Cursos de conducción Alltransit